Jornada económica del Ecuador – 03.12.2013 en Stuttgart

Queridos amigos de américa latina,

El Instituto de exportaciones y promoción de inversiones ProEcuador, en colaboración con conttigo consulting & services, Baden-Württemberg International y diversos partners organiza una jornada empresarial sobre el Ecuador el día 3 de diciembre de 2013 en Stuttgart y tiene el gusto de invitar a todas aquellas empresas interesadas. Expertos en este país así como representantes de diferentes empresas con experiencia en el Ecuador informarán acerca de oportunidades, condiciones y obstáculos para la incursión en el país andino.

Diversas modificaciones en el gobierno ecuatoriano durante los últimos años han dado como resultado cambios y mejoras en las políticas económicas y sociales.

El país tiene la tasa más alta (10%) de inversiones públicas en relación con su PIB de toda la región latinoamericana y del Caribe. El mercado interno muestra un crecimiento interesante en sectores como el químico, construcción, electrónica y electrotécnica, tecnologías de la información y comunicación, medio ambiental, tecnología médica, petróleo, alimenticio y minería.

Es el momento de dar un vistazo una vez más al país.

¿Cuándo? 03.12.2013 a las 7:00 pm
¿Dónde? BW-Bank, Kleiner Schloßplatz 11, 70173 Stuttgart, Alemania

Programa –  Inscripción

 

Nach oben scrollen