Conferencia el 19.10.2010: Colombia, el país de la pasión

Los mercados de América Latina se han abierto al mundo. Hasta ahora han sorteado la crisis mundial bastante bien y se están consolidando como mercados objetivo a futuro con un gran potencial para las empresas alemanas. Colombia es el tercer país más grande en América Latina, un país por descubrir con inmensas posibilidades – entre ellas la inversión extranjera, el comercio y el turismo.

Después de una corta introducción en el aspecto económico del país por parte del Sr. Alejandro Palacios Tovar (colombiano), el Sr. Jewgeni Patrouchev (ruso) presentará un informe sobre todas sus experiencias personales en Colombia mostrando también algunas interesantes fotos exóticas. En Colombia se pueden practicar muchos deportes (rafting, paracaidismo, buceo, etc.) y experimentar a la vez la cultura de su pueblo ancestral.

El Sr. Jewgeni Patrouchev invita a través de su presentación a descubrir el país de la pasión. A continuación estarán tanto el Sr. Palacios Tovar como el Sr. Patrouchev durante la cena abiertos a responder todas las posibles inquietudes.

Entre los asistentes se rifarán 10 guías turísticas de Colombia en alemán, ver aquí.

¿Cuando? 19.10.2010 a las 7 pm
¿Dónde? Club-Restaurant Stuttgarter Kickers, Königsträßle 58, 70597 Stuttgart-Degerloch
¿Costos de inscripción? Gratis

En cooperación con los JCI Wirtschaftsjunioren Stuttgart, AK Internationales

Personas de contacto: Yahko Aslan, Alejandro Palacios-Tovar

Inscripción online
Program

 

Nach oben scrollen