Evento “Éxito en Brasil” en la Casa de la economía bávara, Munich.

Nuestra empresa participó como ponente en el evento “Éxito en Brasil” organizado por la Casa de la economía bávara (vbw por sus iniciales en alemán). El encuentro se celebró en las instalaciones de la vbw en Munich el 25 de mayo de 2010 teniendo como propósito la presentación de estrategias empresariales en el ámbito legal, laboral, cultural y económico que permitan el desarrollo exitoso de negocios en el país sudamericano.

El director de conttigo consulting & services, Alejandro Palacios-Tovar aportó su experiencia en el manejo intercultural y explicó costumbres y modos de hacer negocios en Brasil. Con su intervención se puso de manifiesto la importancia de la competencia intercultural a la hora de desarrollar y de cerrar con éxito transacciones comerciales en Brasil.

Como ponentes estuvieron además presentes miembros de la misión diplomática de la Embajada de Brasil y de un bufete de abogados. El programa del evento lo puede ver aquí.
Al evento asistieron representantes del Consulado general de Brasil en Munich así como profesionales de empresas bávaras con intereses en Brasil.

Nach oben scrollen