21.10.09. Conferencia en la Universidad de Reutlingen (Alemania)

El pasado miércoles 21 de octubre el Sr. Alejandro Palacios-Tovar sostuvo una interesante conferencia presentando a Colombia como un atractivo destino para la inversión, el turismo y el intercambio universitario, además se trataron aspectos interculturales que diferencian la forma de vivir y de hacer negocios en Alemania y en Colombia.

La conferencia se celebró en el marco de un evento dedicado a Colombia que sirvió de culminación al Trabajo de Grado a MBA del estudiante colombiano Hernán D. Benítez. Este evento contó con el apoyo de la European School of Business de la Universidad de Reutlingen, así como con otros patrocinadores, entre ellos nuestra empresa.

La conferencia del Sr. Palacios-Tovar fue muy bien acogida por parte de la audiencia. Según las informaciones que pudimos recoger de los asistentes, la imagen de Colombia proyectada  por el Sr. Palacios-Tovar durante el evento resultó muy atractiva, muy positiva y definitivamente despertó el interés por acudir a este país suramericano por motivos laborales o de estudios, además de la curiosidad suscitada como destino turístico.

Nach oben scrollen